Programafinal1.png
Abordaje transpersonal (1).png
Brown Muted Organic Abstract About Mysel
Abordaje transpersonal.png
IMG_20200512_155435_edited.jpg

Annette Rinke

"Diseñé esta formación a partir de mi experiencia en el consultorio como Terapeuta Transpersonal a lo largo de 20 años.

Acompañé a un sin número de personas en sesiones individuales, de pareja y grupales ampliando su mirada con técnicas de expansión de conciencia, descubriendo en esa conexión la maestría que cada Ser humano habita y a la que puede acceder,

También me dediqué a difundir, enseñar y comunicar esta perspectiva a través de grupos de estudio, talleres, seminarios, charlas y actividades llevándola a la práctica y creciendo a modo grupal.

De este recorrido nace, como síntesis, esta propuesta"

NUEVA FORMACIÓN

EN 2022!!

Testimonios:

Candelaria

En mi experiencia el enfoque transpersonal me abrió una puerta enorme: el poder conocerme a mi misma. En cada encuentro profundizo un poco más en una de las prácticas más difíciles: aprender a conocerme e integrarme.  Es un abordaje que integra todo y me permite conectarme con mi esencia a través de la respiración, como también entrar a esos lugares que me dan miedo, desde un lugar de amabilidad.

Además el proceso es mucho más rápido , ya que cuando entro en contacto conmigo se produce una alquimia que me permite transformarme.

Luis

Es una manera natural de llegar a mi mismo, de aceptar lo que está pasando, de ver las señales, de aprender a estar presente y a identificar cada una de mis formas y reacciones internas, mentales y físicas. Es ir probando y animarse a colocar la antena en la posición correcta y captar señal en mi corazón. Y ese nuevo lugar me enseña a vivir con más apertura.

Claudia

La terapia Transpersonal es un viaje directo al interior de mi Ser, sin escalas.

A diferencia de otras innumerables experiencias terapéuticas, ésta la reconozco como absolutamente genuina, sin intervenciones de ninguna creencia o paradigma preexistente propio, ni de la persona que asiste. Es una puerta que abro cada vez que respiro, a una dimensión que reconozco como aquella parte de mi, que sabe de mi. Y no necesito explicaciones ni interpretaciones, son certezas del alma.

Marie Therese

Mi experiencia transpersonal: Lo viví como un camino hacia mi bienestar, transitando con el corazón apaciguado con Amor, Benevolencia, Compasión, Espiritualidad, evitando el juicio y con una actitud más relajada para conmigo misma y para con los demás.

¿Tenés dudas? Dejanos un mensaje acá 👇

¡Gracias por contactarnos!