top of page
Ilustracion sendero metta 3-03.jpg

CAMINO DE VIDA

FORMACIÓN  ONLINE

UN VIAJE DE CONCIENCIA APLICADO A LA VIDA

¡¡Ya están abiertas las inscripciones para el 2024!!

Formación 2023

UN CAMINO HACIA EL AUTOCONOCIMIENTO
Y LA EVOLUCIÓN

Camino de vida ofrece la posibilidad de hacer un recorrido conciente acompañado por personas en una búsqueda afin. Tiene un programa variado de actividades, materias, talleres y retiros que responden a la necesidad evolutiva de validar e integrar la dimensión del Ser a nuestro día a día.

Conectando con diferentes temáticas, vamos creando un recorrido que amplía la conciencia y la cosmovisión.

A lo largo del recorrido trabajamos en abrir el corazón y habitar la compasión, reformulamos creencias, flexibilizamos patrones y experimentamos la sutilización de la mirada energética. También proponemos mirar hacia atrás, reordenando nuestro sistema familiar, recibiendo e integrando el legado de nuestra genealogía.

El programa está estructurado en pasos, es FLEXIBLE en cuanto a la disposición requerida de tiempo y espacio.

Fomentamos encontrarnos con nosotros/as mismos/as asistidos/as por nuestra inteligencia superior para llegar a las raíces de nuestros conflictos, traumas, dolores y resistencias. Así, podemos entregarnos con confianza a nuestro camino propio, co-creando el mundo en el que anhelamos vivir.
Emprendiendo este viaje de conciencia, a través de cada materia, vamos sumando pasos en nuestro CAMINO METTACONCIENTE.

Presentamos una mirada Psico-Espiritual sólidamente estructurada en el paradigma científico actual.

Programa contínuo
A lo largo del año

Metodología 100% ONLINE.
Clases en vivo y grabadas.

UN ABORDAJE MULTIDIMENSIONAL QUE PERMITE EL DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA EN LOS PLANOS FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL

Ilustracion sendero metta-07.jpg
Ilustracion sendero metta 2-04.jpg

¿PARA QUIÉN ES?

BUSCADORES Y BUSCADORAS
Para cualquier persona que quiera conocerse a sí misma, conectar con sus heridas personales, ancestrales y colectivas, abrir su corazón, integrar sus voces en sombra y establecer vínculos conectados, en la escucha de su propia maestría. 

EL FORMATO DE ESTE RECORRIDO...

VAS A PODER CONFIGURAR TU PROPIO PROGRAMA:

La idea es que vayas eligiendo las materias y actividades que son de tu interés. Cada materia va a sumar una determinada cantidad de pasos en tu CAMINO METTACONCIENTE. Si en algún momento te interesara pasar a la Formación General o a la de Terapeutas podrás hacerlo. Vamos a analizar cada caso en particular, comunicate con nosotras.


Ofreceremos en este espacio actividades independientes, talleres de especialización, seminarios y retiros (presenciales y/o virtuales) a los que podrás elegir asistir.


Vas a formar parte de una comunidad conciente para acompañarte en el recorrido de este camino de búsqueda. Fomentamos mini grupos de estudio para seguir integrando la teoría y llevarla a la práctica. A través de la sintonización y el relacionamiento conciente podemos ver más grande, aprender y profundizar en la experiencia de la conexión, la apertura del corazón y la presencia.

Además de las materias que elijas, tendrás disponibles clases especiales dadas por invitados que tienen una mirada amplia en los temas presentados. Siendo la práctica consciente uno de los pilares para el desarrollo evolutivo, incluímos meditaciones, visualizaciones y respiraciones guiadas. 

CAMINO DE VIDA ES PARA VOS SI...

Deseas iniciar un proceso de autoconocimiento en un paso a paso, eligiendo temas que te resuenen, sin tener la necesidad de comprometerte a una alta carga horaria.

Estás haciendo terapia y queres complementar tu trabajo interno con información acerca de cómo funciona la mente y el psiquismo.

Tus heridas, dolores y traumas te piden ampliar el alcance de tu mirada actual. 

Necesitas integrar lo espiritual a tu experiencia terapéutica o de vida.

Te interesa la Formación Transpersonal, todavía no te decidís  y querés experimentar algo del formato, contenido o conocer a las Maestras.

LOS 6 PILARES DE ESTE PROGRAMA

INTEGRACIÓN

El amor y la compasión abrazan el dolor y las heridas, validando todo lo vivido por nosotros/as mismos/as, por nuestra genealogía y el colectivo, buscando integrarlo.

PRESENCIA

CORRESPONDENCIA

Entrena el encuentro con uno/a mismo/a y con el otro/a, en el aquí y ahora desde la atención plena

Todo lo que sucede adentro y afuera forma parte de quienes somos y es información a integrar. 

COMUNICACIÓN TRANSPARENTE

Habilitar la posibilidad de ser libres de ser y comunicarnos con transparencia desde nuestra verdad.

RELACIÓN

Desde la conexión y sintonización creamos la atmósfera y el espacio seguro para acceder al corazón y profundizar.

CURIOSIDAD

El enfoque es curioso, libre de juicio y abierto al misterio de cada momento.

¿QUÉ INCLUYE?

iconos web-19_edited.png

Clases teóricas y prácticas en vivo por Zoom. Material complementario para seguir profundizando.

iconos web-21_edited.png

Técnicas y espacios de ampliación de consciencia, inmersión contemplativa, atención plena y meditación.

iconos web-20_edited.png

Plataforma E-learning con todo el contenido grabado para organizarte en tus propios tiempos.

iconos web-99_edited.png

Grupos íntimos
de estudio y grupo general de Whatsapp/Telegram

En el caso de que te interesen muchas materias, podés hacer la Formación General en Abordaje Transpersonal. Requiere de un COMPROMISO ANUAL.

Ilustracion sendero metta-06.jpg

¿QUÉ BRINDAMOS?

Herramientas

Desarrolla habilidades, brinda herramientas y entrenamientos para acompañar nuestro proceso de autoindagación, autoconocimiento y búsqueda interior.
Trabaja en el afianzamiento de recursos personales que permiten estabilizar el movimiento emocional para facilitar el acceso a la profundización. Así crece el espacio interior y se estabiliza una base sólida que nos permite una mayor conexión con el presente.

chelsea-gates-n8L1VYaypcw-unsplash.jpg
paul-skorupskas-7KLa-xLbSXA-unsplash.jpg

Perspectiva

Habilita una perspectiva de atención plena, centramiento, sintonización, empatía y amor, expandiendo una atmósfera de receptividad, libre de juicio y con el corazón abierto, compasivo e integrador.

Proceso

En el proceso de explorar nuestro mundo interior o compartir con otros en este sentido, se van haciendo visibles las estructuras que requieren de un mayor soporte, heridas y dolores que buscan ser aceptados e integrados. Así accedemos a una visión más amplia, profunda, y de gran distinción y sutileza que conlleva a la expansión de nuestra conciencia.

motoki-tonn-h-PoHNEaeA8-unsplash.jpg
saffu-pYaKs30p9zg-unsplash.jpg

Interdisciplina

Esta perspectiva transpersonal fomenta un acercamiento interdisciplinario, para atender a las necesidades propias de cada uno/a. Las materias son facilitadas por diferentes maestras que tienen una mirada holística que surge de múltiples formaciones. 

Compromiso

Invita a recorrer nuestro camino desde un lugar receptivo, permeable a nuestros tiempos absolutamente individuales, invitándonos a descubrir el poder de nuestra propia escucha.
Nos prepara a sostener un espacio de “investigación” de nosotros/as mismos/as, construyendo los cimientos de la presencia, y convirtiéndonos en un canal anclado en el ahora que habilita la sensación de seguridad necesaria para que el sistema nervioso propio y de el/la otro/a se relaje y podamos navegar aguas profundas.

joshua-yu-JGxdIlKy3lA-unsplash.jpg

Intención

Creamos Camino de Vida con la intención de convocar a las personas que desean empezar a profundizar en diferentes formas de indagación interior, habilitando una perspectiva nueva y sumando herramientas para una mejor calidad de vida. 
El proceso y recorrido de auto indagación es en sí mismo transformador.

Importante

Las materias son conceptuales, brindan conceptos que pueden llegar a ayudarte a integrar esa información en tu proceso personal, pero no son terapéuticas. Si lo que estás buscando es procesar personalmente, te recomendamos que te anotes también en los grupos de proceso que invitan a un trabajo interior.

Este camino de vida no sustituye el diagnóstico y tratamiento de procesos psicopatológicos o cuadros de “enfermedad” que corresponden ser atendidos por los profesionales de la salud pertinentes y debidamente formados para ello.

regreso a vos-08.jpg

INSCRIPCIÓN 2024

Si sentís que Camino de Vida es el espacio que buscás para sumergirte en una experiencia de transformación de regreso a vos...

TE CONTAMOS BREVEMENTE DE QUÉ SE TRATA CAMINO DE VIDA

Mira el video de la Charla Informativa

WhatsApp Image 2021-12-20 at 16.57_edited.jpg
IMG-20220112-WA0044-01.jpeg

Soy Annette Rinke, directora de Mettaconciencia.
Diseñé este programa a partir de mi experiencia en el consultorio como Terapeuta Transpersonal a lo largo de más de 20 años.
Me acompañan Nuestras Maestras.

bottom of page